top of page
  • Rosa Álvarez

Visita al Hospital de Brikama (Día 3)

Lunes 5 de febrero


Hoy nos hemos despertado a las 6:30 en el Campamento “Aldalai Camp”.

Por delante nos esperaba una larga y apasionante jornada, así que hemos desayunado pan con mermeladas varias y té para tener suficientes energías.


Hemos cargado en la furgoneta las cuatro cajas repletas con todo el material médico destinado para entregar en el Hospital. Después de 45 minutos de trayecto hemos llegado al Hospital donde nos han recibido los médicos Francisco Diaz y Karel Nápoles.


Tanto los médicos que nos han atendido en nuestra visita como el Director del Hospital, están muy agradecidos . El viernes nos daran una carta de agradecimiento a Alma Solidaria que compartiremos en nuestras Redes Sociales.



Nos han realizado una petición muy especifica del material que más necesitan y haremos todo lo que esté en nuestras manos por conseguirlo y traerlo en un futuro viaje. Durante nuestra visita al Hospital de Brikama hemos podido visitar el Quirófano , la Sala de partos, la Sala de recuperación y el Pabellon de pediatría


A las 12:30 hemos dado por finalizada nuestra visita al Hospital y nos hemos dirigido al acabamos Mercado Serrekunda.


Cada vez que tenemos ocasión explicamos a todo el mundo porque estamos aquí. Y la respuesta en general es de “gracias por ayudar a mi país".


Mañana arrancamos ruta por el país para visitar los poblados del interior y volveremos jueves noche.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page