top of page
  • Rosa Álvarez

4 años después; volvemos a Gambia

El próximo mes de febrero volvemos a Gambia. Después de poco más de cuatro años volvemos a territorio africano con el objetivo de cumplir el compromiso adquirido.


En nuestra primera visita a mediamos del 2013 visitamos el Hospital Central de Brikama donde los responsables médicos nos informaron de las necesidades básicas para poder cubrir mínimamente las atenciones que necesitaban sus pacientes.



Somos conscientes que ha pasado demasiado tiempo, más del que nos hubiera gustado, pero durante estos años no hemos parado. Se ha trabajado sin parar en conseguir tanto el material necesario como una colaboración con un compañía aérea que nos permitiera transportarlo todo.


Desde estas líneas queremos agradecer enormemente la colaboración y generosidad tanto de la compañía aérea que nos permitirá el poder transportar todo el material, como a los Hospitales y personas anónimas que nos han facilitado material medico sanitario y ropa.


Además, con el dinero que hemos recibido de donaciones y acciones solidarias durante este tiempo, volveremos a comprar sacos de arroz en el mercado central de la capital y llevarlos para repartirlo en las aldeas y poblados más vulnerables del interior del país.

Nuestra propósito es poder realizar un “cuaderno de bitácora” y durante los días que estemos en Gambia poder publicar cada día nuestra experiencia en este blog para que podáis ir siguiendo todas las acciones previstas.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page