• Samuel Homedes

Día 5: Mercado de Serrekunda y ayuda en el campamento

Ya de vuelta en Amdalai Camp, en la mañana de hoy hemos ido al mercado de Serrekunda con la intención de comprar comida y agua para el campamento. Debíamos cambiar nuestros euros por la moneda local: El dalasi. El mercado es el más grande del país con más de 4 hectáreas y tiene todo lo que quieras encontrar en el país, lo que no está allí, es imposible de encontrar en Gambia.


Hemos aprovechado para comprar agua, zumo y algún medicamento para una integrante de la expedición que ha estado combatiendo contra un virus gambiano. También para comprar un mapa completo del país, con detalles de los pueblos del interior y todas las zonas remotas, para colocar en nuestra asociación en Barcelona. Hacía años que lo buscábamos.


De vuelta de estas tareas, el coche en el que viajábamos ha sufrido un pequeño percance y hemos estado cerca de una hora buscando un mecánico para arreglar el cable del acelerador, que se había roto. Nuestros compañeros Sulayman y Victor, como siempre, lo han solucionado con una sonrisa y haciendo de un momento complicado, una experiencia más del viaje.


Ya por la tarde nos hemos dedicado a realizar tareas de ayuda en la cocina del campamento y repartir algunos juguetes entre los chicos del poblado.




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo